Molinete en China ¿Cuál es la especificación de los requisitos

Molinete en China ¿Cuál es la especificación de los requisitos

Date:Mar 31, 2017

Los regímenes reguladores de China para molinete, molinete no sólo como el anclaje y anclaje de maquinaria y equipo, sino también como una cuerda de amarre, en este sentido, anotar algunos de los requisitos del sistema estándar:

1), la rueda dentada de la máquina del ancla Shang equipado con del dispositivo del freno debe trabajar confiable, puede frenar la carga de la fractura del ancla el 45% del tirón (Dang libre rompió hacia abajo la velocidad encima de 5 ~ 7.5M / s Shi, Anclaje de máquina); La máquina del ancla del piñón y el eje Zhijian de la carga deben fijar el dispositivo del embrague; Dispositivo del embrague y freno deben manipulación a conveniente confiable; Máquina del ancla en el funcionamiento del proceso en el debe puede Shun vierte girado y requisitos liso y rápidamente.

2), el anclaje de la tensión nominal no será inferior a 41.68d2N (4.25d2kgf), cuando d <25mm de tensión nominal no sea inferior a 36.8d2N (3.75d2dgf), d-link, la unidad es mm. El uso varado a una velocidad de tornillo de tensión nominal no debe ser inferior a 9 m / min.

3) la instalación del ancla debe asegurar que cuando la cadena del ancla conduce a la línea del tercer ojo (tubo de Hawse, cadena y piñón).

El ancla tiene horizontal y vertical, el molinete horizontal se utiliza generalmente en el comerciante. Cabrestante vertical del molinete del cabrestante (cabrestante), su energía debajo de la cubierta para ahorrar espacio de la cubierta y naves más molinete vertical. Grandes buques recientes, debido a que el tamaño de anclaje demasiado grande, para dar cabida a la cubierta de proa, y perjudicial para la operación, también tiene molinete vertical.

4), el molinete debe tener una fuerza motriz independiente

5) ancla la máquina a la tensión y la velocidad clasificadas, puede ser trabajo 30min, y no será menos que 1.5 veces la tensión de la tensión de la tensión clasificada de 2min continuo; Además el molinete debe también ser proporcionado con el dispositivo de protección de la sobrecarga, la sobrecarga puede cambiar a la operación de la velocidad media.


Artículo anterior: Paso de anclaje

Siguiente artículo: Principio de control del chigre de la nave